martes, agosto 28, 2007

La Esquina Joven celebra en grande su XIV aniversario

El viernes 24 estuve en el hotel Meliá donde se celebraba el XIV aniversario de la Esquina Joven del periódico Hoy.

La Esquina Joven del Periódico hoy es un espacio dirigido especialmente para ese sector mayoritario de la población que es la juventud, espacio que cada jueves lleva personalidades de distintas áreas para que los jóvenes los conozcan y puedan interactuar con ellos.

En este evento asistieron personalidades de los ámbitos político, empresarial, medios de comunicación, militar, justicia, de dependencias del gobierno y de la sociedad civil.

En la mesa de presentación estuvieron José Luís Corripio, presidente del Grupo de Comunicación Corripio; Manuel Crespo, secretario de Estado de la Juventud; magistrado Francisco Ortega, juez de la primera sala penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y fundador de La Esquina Joven; licenciado Nelson Marrero, subdirector de HOY; padre Luís Rosario, coordinador nacional de la Pastoral Juvenil; el nadador Marcos Díaz; el secretario de Deportes, Felipe Payano y el coordinador de La Esquina Joven, Fernando Quiroz. También dentro de lo presentes figuraban personalidades como el Lic. Hatuey D`Camps presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, el General Bernardo Santana Páez, Lic. Cesar Dargam presidente de la juventud Reformista, Víctor Gómez Casanova Secretario General del partido Reformista Social Cristiano y Lic. David Collado presidente de la asociación de Jóvenes Emprendedores, Productor de Televisión y Político.

Dentro del aniversario de la Esquina Joven se celebro la entrega del premio Estrella de la Juventud Dominicana, donde se premiaron 9 jóvenes en la misma cantidad de renglones: Labor Comunitaria, Medios de Comunicación, Religión, Creatividad, Arte, Deporte, Empresarial, Político y Mérito Estudiantil. Unos de los premios más destacados fue el de Labor Comunitaria, que fue elegido el joven José Alberto Beltrán, este premio fue entregado por el empresario y de los medios Corripio el Sr. José Luís Corripio.

Felicitamos al Grupo Corripio en especial al Sr. José Luís Corripio, quien confió en este proyecto y sigue apoyando un medio donde la juventud pueda expresarse de manera sencilla y coherente. Y también al coordinador de La Esquina Joven, Fernando Quiroz.

No hay comentarios.: