martes, agosto 07, 2007

Joven dominicano es el nuevo consejero de la Corte Internacional de Arbitraje

SANTO DOMIGO, DN (República Dominicana).-La Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) nombró al joven abogado dominicano José Ricardo Feris como Consejero para América Latina y la Región Ibérica.

Feris se desempeñó durante los tres últimos años como Consejero Adjunto y ha sido recientemente promovido para encabezar el equipo que administra los casos de arbitraje.

La Corte Internacional de Arbitraje de la ICC, con su sede en París, Francia, tiene una larga trayectoria en la resolución de disputas internacionales.

En el 2006, recibió alrededor de 600 demandas de arbitraje provenientes de todas las regiones del mundo. De las 1,613 partes involucradas en casos registrados ante la Corte de la ICC, el 12.7% vino de América Latina y el Caribe.

José Ricardo Feris es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y obtuvo una maestría de Estudios Jurídicos Internacionales en New York University. Antes de incorporarse a la Corte de la ICC, fungió como Asistente de Juez de la Corte Internacional de Justicia de la ONU en La Haya.
Fuente:ClaveDigital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Jose Ricardo Feris.

Anónimo dijo...

Es una Gran Persona y se que va a llegar muy lejos.


Felicidades por tus Exitos Jose Ricardo