viernes, agosto 31, 2007

Curso de Formacion y Gerencia Politica.


El sábado 25 de Agosto comencé a participar en el Programa de Formación y Gerencia Política, curso donde se encuentran jóvenes de todos los partidos políticos y la sociedad civil, el curso esta patrocinado por: el Centro de Gobernabilidad y Gerencia Social (CEGES), Instítuto Tecnólogico de Santo Domingo (INTEC), Participación Cuidadana, Centro de Investigaciones y Estudios Sociales (CIES) Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la USAID.


En el caso particular vamos en representación de la Función para el Desarrollo de la Seguridad Social y la Asistencia Social (FUNDESSAS).

Dentro de los objetivos del Curso esta el de crea conciencia de nuevas políticas a los jóvenes Dominicanos, y que estos asu vez sea los facilitadores dentro de cada partido u organización a la que pertenezcan. Esto es muy importante ya que nuestros partidos políticos están muy desacreditados (todos), y entendemos que nosotros los jóvenes podemos ser parte del cambio y de las grades transformaciones.

Espero que este curso sea de mucho porvecho para mi y todos mis compañeros de curso, ya que en estos se basa los destino de una nueva nación.

No hay comentarios.: